Dr. Wolf-Anno Bischoff Andreas Schwarz Sarah Schleicher

Quienes somos

TerrAquat es una consultoría medioambiental enfocada en la vía suelo - agua subterránea, pero con experiencia en varios campos distintos de la investigación medioambiental.

La consultoría fue fundada y le pertenece a Dr. Wolf-Anno Bischoff, quien es también el consultor principal.

Andreas Schwarz, un instruido Geoecólogo (Diploma universitario) se unió a TerrAquat como un consultor principal el año 2004 después de haber participado siete años en la investigación de metales pesados y pesticidas en las universidades de Bayreuth y Hohenheim.

Sarah Schleicher, máster en edafología, realizó el 2013 su tesis bajo la supervisión de TerrAquat sobre el uso potencial del biocarbón HTC como acondicionador de suelos. Posteriormente se incorporó al equipo de TerrAquat.

Ambos poseen una vasta experiencia en el trabajo de campo y de laboratorio en Alemania y varios países; dominan el inglés y pueden conversar y leer en francés y español.

El objetivo común es encontrar la mejor explicación y la mejor solución al problema presentado por un cliente. A ambos consultores no sólo los guía una actitud profesional, sino que también curiosidad. Problemas medioambientales son rara vez de naturaleza simple. La madre naturaleza nos enseña algo nuevo cada día y nosotros estamos dispuestos a escuchar y a aprender de ella. Estamos comprometidos a dar respuestas y soluciones de avanzada a nuestros clientes como lo hemos hecho en todos nuestros proyectos científicos. Así como también sabemos los límites del conocimiento y la incertidumbre.